El próximo 9 de septiembre comienza el Federal A y uno de nuestros representantes, Deportivo Maipú ya palpita el debut.

05 / 09 / 2018 | Torneos Federales
El próximo 9 de septiembre comienza el Federal A y uno de nuestros representantes, Deportivo Maipú ya palpita el debut.

El Cruzado tendrá su primera fecha en condición de local, recibirá a Racing de Córdoba desde las 16:30 horas en La Fortaleza. El Deportivo Maipú vuelve arrancar con la ilusión del ascenso y buscara comenzar con el pie derecho en la zona 3.

Los jugadores que llegaron para reforzar al Cruzado son 14: ARQUERO: Emir Basabe; DEFENSORES: Leandro Basterrechea, Emanuel Martínez Schmidt, Julio Villarino; VOLANTES: Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Nahuel Figueredo, Gaspar Cuello; DELANTEROS: Nicolás Aguirre, Gabriel Perez Tarifa, Jesús Vera, Álvaro Véliez.

Desde el Departamento de Prensa del club dieron a conocer los costos de las entradas para el próximo torneo y hasta los paquetes para adquirir las entradas por más de un partido.

 

Desde nuestra Liga Mendocina de Futbol, queremos desearle un buen torneo al Deportivo Maipú ¡Éxitos!

Entradas

El costo de las entradas será POPULAR $250, PLATEA $350, DAMAS / JUBILADOS / NIÑOS (mayores de 3 años) $170. Si sos socio tenés hasta este viernes 07/09 para ponerte al día con la cuota y realizar el canje de entradas el día del partido.

Popular

4 partidos   $ 750

8 partidos   $ 1450

Platea

4 partidos   $ 1050

8 partidos  $ 2000

Damas Jub y Niños

4 partidos   $ 510

8 partidos   $ 900

* 4 partidos incluye Cuota de Setiembre (3 partidos ) y Cuota de Octubre (1 partido).

* 8 Partidos incluye Cuota de Setiembre (3 partidos), Cuota de Octubre (1 partido), Cuota de Noviembre (3 partidos) y Cuota de Diciembre (1 partido).

Si sos jugador del club, presentando el recibo de tu cuota al día, DNI y $100, haces el canje por tu entrada a cualquier sector de la cancha.

 

Foto: Gentileza Prensa Maipú

Compartir


Tags

CRUZADO maipu FEDERAL A

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando