Desde el 9 de septiembre se larga el Federal A y Huracán Las Heras ya piensa en su primer viaje a la provincia de Córdoba.

05 / 09 / 2018 | Torneos Federales
Desde el 9 de septiembre se larga el Federal A y Huracán Las Heras ya piensa en su primer viaje a la provincia de Córdoba.

El Globo debutara como visitante en la provincia de Córdoba ante Estudiantes el domingo desde las 16:30 horas en el Estadio Ciudad de Rio Cuarto Antonio Candini. El Globo se reforzó para dar pelea y lograr un nuevo título en la institución.

El equipo Lasherino sumó 11 refuerzos: el arquero Silva Luciano; los delanteros Hongn Ivo, Agudiak Iván, Franzino Franco, Amaya Federico, Terzaghi Emiliano y Juncos Joan. Los defensores: Valles Gabriel, Marital Juan Manuel y Orué Mauro; mientras que el mediocampista es Garay David.

Mientras que los que renovaron fueron Gómez Gonzalo, Pereyra Diego, Giusepponi Federico, Tallura Adolfo, Ulloa Claudio, Dolci Pablo, Cámara Fernando, Alí Nicolás, Barrionuevo Nicolás, Matías Navarro, Jofré Cristián, Rodolfo Romero y Ramírez Jonathan.

El plantel de El Globo viajará el sábado al medio día rumbo a la provincia de Córdoba para ya esperar por el partido del domingo ante Estudiantes de Rio Cuarto desde las 16:30 horas.

Desde nuestra Liga Mendocina de Futbol queremos desearle un buen torneo al C.A. Huracán Las Heras.

¡Éxitos Globo!

Foto: Gentileza Prensa Huracan

Compartir


Tags

GLOBO HURACAN FEDERAL

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando