“A veces es difícil”

27 / 11 / 2015 | Inferiores
“A veces es difícil”

 

Aaron Lucero Súarez juega en la 7ma de la Lepra y es una de las promesas del Azul a futuro. El delantero oriundo de San Luis sueña con jugar en Primera División.

?Juego de punta y tengo 15 años?, cuenta a modo de presentación Aaron Lucero Suárez. El delantero es una pieza clave en el ataque del equipo que conduce Jorge Omar Godoy y sorprende por su velocidad y desequilibrio.

?Me gusta tirar diagonales y hacer goles por eso juego de delantero, porque me gusta, pero también tengo otros puestos como el de volante donde también me siento cómodo?, agrega para conocerlo un poco mejor.

Lucero Suárez nació en la vecina pregunta y nos cuenta cómo es su presente en el Azul del Parque: ?Es una experiencia muy buena porque yo no soy de acá, soy de San Luis y me gusta el club. Es un muy buen club?.

?Estoy solo, viviendo con una familia pero estoy solo. No se extraña mucho porque no estoy tan lejos pero a veces es difícil. Ellos vienen a veces porque no pueden venir siempre?, agrega respecto a su realidad lejos del lugar de origen.

Acerca de sus referentes en el puesto que ocupa, dice: ?Me gusta mirar de todo un poco pero de los 9 de área me gusta Higuaín?. ¿Un sueño? ?Llegar a jugar en Primera?.

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando