“Hay que tomarlo con calma”

22 / 11 / 2015 | Inferiores
“Hay que tomarlo con calma”

 

Juan Ignacio González es una de las tantas promesas de Academia Chacras de Coria, hoy alternando entre la Cuarta y la Primera. El delantero sabe que tiene mucho camino por recorrer y ya se ilusiona con el próximo Federal C, pero también con una prueba que tuvo en Israel.

Respecto al último partido con la Cuarta División donde vencieron al Atlético San Martín 1-0 como visitantes, el delantero del Albiazul comentó: ?Las sensaciones son muy buenas. Hacía cuatro fechas que no veníamos ganando y se nos dio el resultado. Estamos contentos por eso?.

?El campeonato no lo pudimos pelear, pero hay que terminar de la mejor forma, así que a meterle estos partidos que nos quedan?, explicó el delantero sobre las aspiraciones de los lujaninos dirigidos por David Daine de cara al cierre del torneo en la categoría.

En lo que se refiere a lo que viene, en el futuro inmediato, Juani ya tiene en mente alternar entre su categoría y la Primera local, además de prepararse para el Federal C manifestó: ?Ahora vengo de una prueba en Israel, capaz que voy a Primera. A meterle Cuarta, Primera y así, después el Federal C, hay que tomarlo con calma, paso a paso?.

González mencionó que regresó de Israel, es así porque fue a dicho país para realizar una prueba en el ¿? al igual que su compañero de equipo Santiago López. Su colega fue confirmado para quedarse jugando allá. El delantero albiazul comparó: ?Acá es muy diferente que allá. Acá te das cuenta que hay que meter un poco más y jugar un poco más la pelota?.

?Entrené todos los días, jugué dos partidos amistosos y me tienen que responder. Pero  primero la cabeza acá en Chacras, que es lo importante ahora?, sentenció para finalizar Juan Ignacio González respecto a su travesía en Israel, su ilusión a futuro pero sin olvidar su presente en Academia Chacras de Coria.

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando