“Se está trabajando y llevándolos de a poquito”

21 / 11 / 2015 | Inferiores
“Se está trabajando y llevándolos de a poquito”

 

David Daine, entrenador de la Cuarta División de Academia Chacras de Coria, dialogó sobre qué se busca lograr con los chicos de la categoría teniendo en cuenta que hoy en día alternan entre Cuarta y Primera y en un futuro cercano serán quienes jueguen el Federal C 2016.

Luego de la victoria frente a San Martín por la 12° fecha, el DT David Daine comentó sus sensaciones respecto al triunfo y lo que significa: ?Contento porque veníamos de varias derrotas seguidas, el plantel es muy corto, los chicos que jugaban esta categoría están jugando en Primera o alternan en el banco, después tuve un par de expulsados y otros lesionados, así que contento?.

Continuando sobre el tema del plantel de la categoría y algunos jugadores que aparecieron para jugar en el este, el adiestrador albiazul explicó: ?El arquero (Bernardelli) es 99 como Arenas y Tarcuini, que ingresó después, esos tres chicos son 99. Volvió Noseda también que venía de una lesión. El plantel era muy cortito, de 8 jugadores, y los chicos siguieron trabajando duramente y eso es la alegría de esto. Siempre dieron para más, pudieron revertir la situación y se van contentos a su casa?.

?Estamos apuntando a foguearlos porque son chicos que se han encontrado con un ritmo muy pesado, donde ellos venían de jugar en su categoría y de repente tuvieron que pasar a jugar en Primera. Se está trabajando y llevándolos de a poquito, si bien a veces es brusco el cambio, la predisposición de ellos es muy buena?, dijo con respecto a la aspiración y el objetivo que se tiene en cuanto al desarrollo de los jóvenes del plantel.

Pensando a futuro, lo más próximo una vez que concluyan los torneos de Primera y el resto de las categorías será la preparación para el Federal C 2016, al respecto Daine manifestó cómo ve a los chicos: ?Los veo bien. Si juegan el Federal que viene no van a estar 100% preparados pero sí van a tener todas las ganas que eso va a suplantar a la experiencia. Nosotros tratamos de trabajar y dándole duro para que ellos sepan que no va a ser nada fácil y que sin trabajo no se consigue nada?.

?Seguir manteniéndonos así, tratando de tener un buen juego, dinámica. Es muy lindo jugar en un club como este (San Martín) porque la cancha amerita poder jugar bien entonces vos podes trabajar todo lo que por ahí uno pretende, por ahí vas a jugar en canchas que no tienen buen piso y se complica un montón, pero hoy (frente a San Martín) salió todo bien?, cerró David Daine en cuanto a lo que resta del año para la Cuarta de Academia Chacras de Coria.

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando