Regional Amateur.

27 / 02 / 2020 | Liga Mendocina
Regional Amateur.

 

Los equipos que representan nuestra Liga, están peleando la clasificación, este fin de semana será crucial para tener un panorama más claro de cara a la última fecha, FADEP, Gutierrez y San Martin son los candidatos. 

Hoy la zona la lidera Gutiérrez  con 5 puntos, segundo esta FADEP con que suma 3 unidades y luego llega San Martin con dos unidades. En estas dos últimas fechas pueden darse muchas situaciones. Si El Chacarero llega a ganar quedará con 5 puntos, al igual que Gutiérrez, es por eso que si se da este resultado, el conjunto del Este deberá esperar lo que suceda entre Gutiérrez  y FADEP en la última, ya que si el equipo del Cóndor no gana queda eliminado, pero si pasa lo contrario clasificaría en primer lugar con 6. La sorpresa va estar en el segundo clasificado, acá seria el Chacarero, que por más que tenga igualdad de puntos con el Cele, pasaría el conjunto del Este, y esto se debe al sistema olímpico, ya que San Martin logró convertirle un gol de visitante a Gutierrez. Para que todo lo mencionado pueda darse, primero debe ganar el Chacarero, porque si este domingo cae ante FADEP, queda directamente eliminado. 

Este domingo será un partido clave entre FADEP y San Martin, ya que podría definirse todo, de lo contrario habrá que esperar una fecha  mas para conocer a los dos clasificados que nos representaran e irán en busca del ascenso. 

Foto: Prensa A.C. San Martin

Compartir


Tags

regional

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando