Premiados en nuestra Liga.

22 / 11 / 2019 | Liga Mendocina
Premiados en nuestra Liga.

En el edificio de nuestra Liga Mendocina, se llevó  a cabo la entrega de premios para el futbol masculino de Primera Division, la ceremonia fue llevada a cabo por el presidente Carlos Hugo Suraci, Roberto Castillo (vicepresidente), Fernando Carrera(secretario), Alfredo Arias y Ricardo Paredes (Gerente).

El campeón anual fue FADEP, quien sumó  90 puntos, gran parte del plantel se hizo presente a la entrega y quien recibió el trofeo mayor, fue el papá de Sebastian Torrico quien destacó "En nombre de mi hijo Sebastian Torrico, quiero agradecer la atención de la Liga Mendocina, agradecerle a nuestros jugadores y cuerpo  técnico".

Algarrobal también estuvo presente para recibir el premio mayor, por haberse consagrado campeón de la Primera B y conseguir el ascenso a la máxima categoría de nuestro futbol. Luego fue el turno de los subcampeones, Boca de Bermejo, fueron quienes consiguieron el segundo ascenso a primera A.

El trofeo de goleador se lo llevó Rodolfo Periale, jugador de Andes Talleres, el delantero convirtió 20 tantos. La valla menos vencida fue para Ezequiel Alves, hombre de FADEP, a quien le convirtieron solo 22 goles en 38 partidos. 

Compartir


Tags

PREMIOS

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando