Copa Mendoza, se viene la final.

22 / 11 / 2019 | Liga Mendocina
Copa Mendoza, se viene la  final.

Comenzó en julio, jugándose la etapa clasificatoria entre los equipos de Primera B, de allí salieron los cinco clasificados para entrar en el cuadro principal de esta primera edición de Copa Mendoza. Con el pasar de los meses se fueron disputando los distintos partidos, durante esta copa hubo sorpresas, equipos que jugaron un buen papel y otros que no contaron con suerte, pero en sí, el público mendocino pudo disfrutar de este torneo organizado por nuestra Liga Mendocina de futbol.

Pasaron las semifinales, Huracán Las Heras dejó en el camino al difícil de Rodeo, partido que se definió desde los doces pasos, la suerte fue para El Globo que se impuso por 6-5, y así consiguió llegar a la final. Por otra parte se midieron Gimnasia ante Deportivo Maipu en el estadio Víctor Legrotaglie, cotejo que se llevó a cabo el miércoles por la noche. El Lobo arraso con El Cruzado, fue goleada por 4-0 para el equipo dirigido por Diego Pozo, el público blanquinegro festejo y consiguió su boleto a la final.

La gran final será entre Gimnasia y Huracán, El Lobo se encuentra jugando en la segunda categoría del futbol argentino, mientras que El Globo hace un buen papel en el Federal A, buscando el ascenso a Primera Nacional. Este partido promete ser un gran encuentro, con ambos públicos y un buen espectáculo de futbol. 

Compartir


Tags

Copa mendoza final

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando