Pasaron los cuartos y ya están los semifinalistas.

29 / 10 / 2019 | Liga Mendocina
Pasaron los cuartos y ya están los semifinalistas.

Ya se disputaron los encuentros pertenecientes a cuartos de final por Copa Mendoza 2019, y ya tenemos a los cuatro equipos semifinalistas que buscaran su boleto a la final de este certamen. 

En la noche del viernes, en el Este provincial, jugaron Montecaseros y Gimnasia, aquí fue triunfo del Lobo del parque por 0-3. Los autores de la goleada del blanquinegro fueron Nicolás Romano e Ignacio Gonzalez en dos ocasiones, ahora Gimnasia buscara llegar a la final y su próximo rival es el Deportivo Maipu, quien dejo afuera a Independiente Rivadavia. 

 

El lunes se jugó otros de los encuentros, donde se vieron las caras Independiente y Maipu en el Bautista Gargantini. En este partido la alegría fue para El Cruzado que le ganó a domicilio al elenco leproso, los dirigidos por Carlos Sperdutti, arrasaron con el local, fue goleada por 0-4, para el Botellero anotaron Garro y Matías Persia logró un triplete. El Deportivo Maipu ahora se enfrentará ante Gimnasia en semifinales, ambos buscando el acceso a la final de este Copa Mendoza 2019.

Para cerrar la jornada de cuartos de final, en Las Heras, en el estadio Gral. San Martin, Huracán recibió al Deportivo Guaymallen, el conjunto Lasherino goleó al Cacique por 4-1, para el local anotaron, Lucero, Daian Garcia, Barrera y Lautaro Suraci, para el Tricolor descontó Gutiérrez. El equipo dirigido por Alejandro Abaurre jugará su pase a la final ante Rodeo del Medio.

Compartir


Tags

copa mendoza

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando