Primera A, quedan pocas fechas para el final.

21 / 10 / 2019 | Liga Mendocina
Primera A, quedan  pocas fechas para el  final.

 

El torneo superior de Primera División A, los tiene a todos peleando fecha tras fecha, a tan solo cinco fechas del final, entre el líder FADEP y el escolta Gutiérrez, se sacan siete puntos de diferencia, mientras que en tercer lugar esta Gimnasia  a nueve unidades de Fundación, quienes lideran con 80 puntos. 

En la fecha 34, el puntero le ganó a domicilio a Academia Chacras, fue 0-2; El Matador goleó al Chacarero, por 4 a 1 en el estadio Cervecero. En el clásico entre Guaymallen y Argentino, la alegría fue para el Tricolor, en un partido que fue muy peleado y que el local lo ganó sobre el final, fue 2-1 para el Cacique; Rodeo del Medio y La Lera repartieron puntos, empataron 2 a 2 en Rodeo. 

El otro clásico departamental, entre Maipu y Gutiérrez, los tres puntos se quedaron en La Fortaleza, el Cruzado logró ganar por la mínima diferencia al Celeste, Maipu festejó en calle Vergara; la UNC y el CEC, repartieron puntos luego de igualar sin goles;  Leonardo Murialdo obtuvo una victoria ante Rivadavia, el local se impuso por 2-1. Gimnasia recibió a Beltrán, aquí los tres puntos se sumaron al Lobo que ganó por 2 a 1; Huracán recibió a Godoy Cruz en Algarrobal, el cotejo finalizó 0 a 0, El Globo y El Tomba repartieron puntos; Palmira logró una victoria ante Lujan, El Jarillero lo ganó por 2 a 0 al Granate. 

Foto: Gentileza Prensa Club Guaymallen

Compartir


Tags

primera a

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando