Los equipos en torneos superiores

14 / 10 / 2019 | Liga Mendocina
Los equipos en torneos superiores

Independiente Rivadavia:

El Azul del parque no logra levantar cabeza, y ligó una nueva derrota en el marco de la novena fecha. Independiente viajo hasta la vecina provincia de San Juan y cayó derrotado ante San Martin, fue 3-1 para el local, para el verdinegro anotaron Gelabert, Monteseirin y Ramirez, para el elenco mendocino descontó Viguet. La Lepra ahora deberá recibir a Agropecuario el domingo 20 de octubre, desde las 17:30 hs en el Bautista Gargantini. 

 

Gimnasia y Esgrima: 

El Lobo que venía de empatar de visitante ante Riestra,  obtuvo una importante victoria en el Victor Legrotaglie, se impuso por 2-0 ante Gimnasia de Jujuy. Los encargados de la victoria para el elenco mendocino fueron Aguirre y Belterame, Gimnasia se encuentra en el  décimo puesto y suma diez unidades, en su próxima fecha deberá visitar a Chacarita, encuentro que se jugará el lunes desde las 20:00 horas. 

 

Deportivo Maipu:

En el marco de la séptima fecha El Cruzado volvió al triunfo. Maipu venia de ganar de local a Sansinena y en su salida a Viedma, para medirse ante Sol de Mayo, logró traerse con los tres puntos a Mendoza, fue victoria del Cruzado por 1-2, para el conjunto mendocino marcaron Persia y Navarro. Maipu sumó su segunda victoria consecutiva, tiene trece unidades y lidera la tabla de posiciones junto a Huracán, en la próxima fecha recibirá Sportivo Desamparados.  

 

Huracán Las Heras: 

El Globo que venía de una gran victoria ante Cipolletti, cayó derrotado y perdió su invicto en condición de local. Ferro le ganó a domicilio al elenco dirigido por Alejandro Abaurre, el héroe para el equipo Pampeano fue Riera, que a los 17? del ST marco el único tanto de la tarde. Si bien el Globo perdió, aún sigue en la cima, pero la debe compartir con el Cruzado, ambos con 13 puntos. En la próxima fecha Huracán viajara a San Juan para medirse ante Peñarol, partido que se jugará el sábado desde las 17:00 horas. 

 

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia 

Compartir


Tags

equipos mendocinos

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando