Primera A, lindo y atractivo torneo.

23 / 09 / 2019 | Liga Mendocina
Primera A, lindo  y atractivo torneo.

Ya se disputaron siete encuentros de la máxima categoría del futbol mendocino, los demás partidos se jugaran en la noche del lunes, Palmira recibirá a Maipu, el día martes Huracán se medirá ante Murialdo  y para finalizar la vigésima novena fecha, el miércoles Independiente recibirá al Atlético Argentino.

Gutiérrez SC, está más cerca del puntero, El Cele le  ganó por la mínima a Academia Chacras; El CEC y San Martin repartieron puntos luego de empatar  1 a 1; Rivadavia recibió a Andes Talleres, aquí el triunfo fue para el Matador luego de ganar por 1-3. El Frayle recibió a Guaymallen, el Tricolor no perdonó y le gano al local por 1-3; Lijan SC se midió ante  la UNC, en un partido muy entretenido, el Granate logró quedarse con los tres puntos, fue triunfo por 4-3; la sorpresa se la llevo el líder del torneo anual, Fadep cayó de local por la mínima ante Gimnasia, si bien los de Fundación no sumaron, aún siguen liderando la cima. 

FADEP está puntero con 69 puntos, muy cerca esta Gutiérrez con 67, en tercer lugar está  El Lobo que suma 60 y en cuarto puesto el Club Mercantil con 58. Solo restan jugarse nueve fechas y este torneo indica que va estar entretenido hasta el final. 

Foto: Gentileza Prensa Fadep 

Compartir


Tags

primera a

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando