Copa Mendoza, octavos de final.

09 / 09 / 2019 | Liga Mendocina
Copa Mendoza, octavos de final.

El día domingo, se dio por finalizado los octavos de final con los cincos encuentros que faltaban, en el mes de octubre se jugaran los cuartos de final.

En los primeros dos partidos de esta fase, pasaron Maipu y Huracán, el tercer clasificado fue Independiente Rivadavia, a estos se les sumo, Montecaseros, San Martin, Guaymallen, Gimnasia y  Rodeo.

La jornada del domingo empezó en el estadio Víctor Legrotaglie, donde El Lobo gano por 2-1 a Eva Perón, ahora Gimnasia se medirá ante Montecaseros. Los demás encuentros se disputaron desde las 16 hs. Godoy Cruz jugó ante Rodeo del Medio, en el Feliciano Gambarte, ante una gran cantidad de público tombino, aquí el batacazo lo dio El Toponero, que dejó  en el camino al Tomba luego de ganar la serie de penales por (2-4), Rodeo ahora se enfrentará  ante San Martin.

En el clásico del Este, entre San Martin y Palmira, se vivió un marco espectacular, la cancha de Montecaseros, estuvo repleta, y se disfrutó de un partido con ambas parcialidades. El pase a cuartos de final, lo ganó el Chacarero en la tanda de penales, que termino (6-5), ahora San Martin se medirá ante Rodeo del Medio. En cancha de Beltrán, jugó el local ante Montecaseros, este encuentro lo ganó el Lobo por 1-2, ahora Montecaseros jugará ante Gimnasia.

En el estadio Hugo Pedro Alastra, jugó  el Deportivo Guaymallen ante FADEP, el cotejo termino empatado en el tiempo reglamentario y el pase a cuartos se definió también desde los doce pasos. La suerte fue para el Cacique que le ganó por (5-3), el Deportivo Guaymallen tendrá que enfrentarse ante Huracán Las Heras. 

Compartir


Tags

Copa mendoza octavos copa mendoza

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando