Copa Mendoza, octavos de final

05 / 09 / 2019 | Liga Mendocina
Copa Mendoza, octavos de final

 

Se disputo  el tercer partido por los octavos de final de Copa Mendoza, Independiente Rivadavia elimino por penales a Andes Talleres en el Bautista Gargantini.

La noche del miércoles fue una fiesta en el parque, La Lepra recibió al Matador  por los octavos  de final de Copa Mendoza. Por el lado de los Azules hicieron un buen partido y en cancha puso un equipo mixto entre jugadores de liga y los suplentes de la Primera Nacional, por el lado del Cervecero, jugo un partido distinto y con otro plus, para poder dar pelea.

El encuentro lo comenzó ganando el local, con gol de Emilio Porro, la paridad para el equipo del Pollo Videla, llegó en el complemento en los pies de Periale, el cotejo se puso entretenido, Talleres iba con garra y empuje, y La Lepra intentaba quebrar la defensa y estirar la diferencia, pero el partido termino 1 a 1 en el tiempo reglamentario y se definió desde los doce paso. La suerte estuvo para los Azules, que se impusieron por 4-2, y dejo en el camino al Matador. Ahora Independiente Rivadavia se medirá en los cuartos de final ante el Deportivo Maipu.

Cabe destacar la buena organización del evento, como así también la gran fiesta que se vivió en el parque por parte de los hinchas de La Lepra.

Compartir


Tags

copa mendoza

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando