Copa Mendoza octavos

22 / 08 / 2019 | Liga Mendocina
Copa Mendoza octavos

Este próximo 25 de agosto, se disputará uno de los encuentros por los octavos de final de Copa Mendoza, en Las Heras, jugaran Huracán Las Heras y Leonardo Murialdo. 

El encuentro comenzara desde las 16:00horas, y será únicamente con publico local. El valor de las entradas es, popular $200 y plateas $300, menores de cinco años no abonaran, los tickets se venderán únicamente en las taquillas de El Gral. San Martin  y la venta comenzará a partir de las 14:30 hs. 

 

Los jugadores, Joan Juncos de El Globo y German La Mantia de El Canario, posaron en el edifico de nuestra Liga Mendocina, en la previa del próximo choque. Juncos dejo el mensaje "Este domingo los esperamos a todos en el Gral. San Martin para disfrutar" mientras que German lanzó "Acompañemos al fútbol mendocino" 

 

Para el cotejo por octavos de final, nos encontramos con un Huracán que viene de terminar con su pretemporada y esta a una semana de su debut  en el Federal A, su entrenador Alejandro Abaurre, pondrá gran parte del plantel del federal para jugar ante Murialdo, y buscara el pase a los cuartos de final.

 

Por otro lado nos encontramos con un Murialdo que se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones en la Primera A del torneo local, pero su técnico Marcelo Gerardi  y su jugadores tendrán un partido distinto, buscaran dar el batacazo en Las Heras, quedarse con el premio económico y pasar a los cuartos de final.

Compartir


Tags

copa mendoza

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando