Primera A.

21 / 08 / 2019 | Liga Mendocina
Primera A.

Pasó la fecha 24 y los equipos siguen peleando, todos buscando posicionarse en los primeros puestos, sin bien resta mucho por jugar, pero nadie quiere dar ventaja. 

El puntero FADEP y su escolta Gutierrez SC, se midieron en un gran partido, pero no se sacaron ventaja, empataron 1 a 1; el CEC  ganó de local ante Rivadavia fue por 2-0, con este triunfo el mercantil se aproxima a los primeros puestos; Independiente le ganó por la mínima a Beltrán. Argentino recibió a Godoy Cruz, aquí fue triunfo Tombino por 1-2; San Martin obtuvo un triunfo ante Lujan, fue 1-0; Academia Chacras y el Jarillero repartieron puntos, luego de igualar por 1 a 1. 

Andes Talleres, recibió al Globo, el local se quedó con los tres puntos luego de ganar por la mínima; Guaymallen perdió de local ante Gimnasia, fue 0-1 para el Lobo; Rodeo del Medio se quedó con  una victoria ante Murialdo, tras ganar por un 1 a 0; la UNC y Maipu empataron sin goles y dividieron puntos. 

La tabla la sigue liderando La Fundación con 59 puntos, su escolta sigue siendo Gutiérrez SC con 56, en tercer lugar está el CEC que ya tiene 52, cuarto se asoma Gimnasia que tiene 50 unidades.

 Si bien este 25 de agosto hay fecha por Copa Mendoza, la fecha 25 se jugará con normalidad, los equipos que les toca jugar los octavos (Maipu, Gutiérrez, Huracán y Murialdo) disputaran su fecha por Liga el miércoles 28

Foto: Prensa FADEP 

Compartir


Tags

primera

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando