Rodrigo Alessandrello, DT de Gutierrez SC.

13 / 08 / 2019 | Liga Mendocina
Rodrigo Alessandrello, DT de Gutierrez SC.

El Celeste, viene de menor a mayor, hoy es único escolta de FADEP, los de calle Boedo, quieren dar pelea hasta el final.

 

El Perro viene con un buen invicto y esta intratable, Rodrigo Alessandrello nos dijó al respecto: ?Este plantel tiene categoría, acá hay muchas ganas y demasiada entrega? Esta vez el torneo les toco un torneo anual a lo que el DT tiró: ?La verdad es que está muy competitivo, hay muy buen nivel en todos los planteles.

 

El cuerpo técnico de Rodrigo está compuesto por: Agustin Brico (preparador físico), Fabian Martinez (Ay. Campo), German Elaskar (E. de arqueros), Martin Azcurra y Facundo Cabrera (Kinisiologos) y Juan Storni junto a Roberto Trilla los utileros.

 

Gutierrez se medirá por Copa Mendoza ante su eterno clásico rival, el Deportivo Maipú a lo que el DT agregó: ?Es un clásico y los clásicos hay que ganarlos, y más que ahora vamos de visitante, me hubiera gustado que se juegue con ambos públicos, nosotros vamos por todo, el plantel está bien y comprometido, este encuentro hay que disputarlo con mucha humildad y entrega, dejando todo en cada jugada?. Esta es la primera edición de esta copa organizada por nuestra Liga Mendocina, a lo que Rodrigo añadió: ?Es muy buena iniciativa para todos los jugadores, esperemos que este partido sea en paz, que esto sirva para todos?

 

Para finalizar, Alessandrello tiró un anhelo para este semestre ?Quiero que mis jugadores logren todos los objetivos que nos propusimos al comienzo, porque sé que se lo merecen. 

Compartir


Tags

guti

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando