Franco Dolci, jugador de Maipú

12 / 08 / 2019 | Liga Mendocina
Franco Dolci, jugador de Maipú

.

El Deportivo Maipú se prepara de cara al Torneo Federal A, pero antes tiene un compromiso por Copa Mendoza, Franco Dolci, jugador del Cruzado, nos cuenta al respecto. 

¿Cómo viene esta  pretemporada?

-Muy bien, la pretemporada viene dura, ahora estoy  parado por una contractura en el gemelo, pero creo que hacer una buena pretemporada viene muy bien para para que sirva en el momento que el cuerpo lo requiera.

¿Expectativas para lo que viene?

-Las expectativas es pelear lo más arriba posible, pero con conciencia de ir partido a partido, que es lo que te va poniendo para lo que estas.

Se dio a conocer el día y horario del partido por Copa Mendoza, el rival del Cruzado, es su clásico rival, Gutiérrez SC ¿Cómo miras esta copa?

-Siempre es lindo que haya una doble competencia, lo bueno es que se pueda seguir hasta el final y no suceda como en el vendimia, hay que apoyar estas competencias. Esto también es bueno, para que los equipos que juegan en LMF se midan con otros que juegan torneos superiores, acá los jugadores también se pueden mostrar. 

¿Cómo se juegan esta clase de partidos?

-Los clásicos se ganan, sea amistoso, por copa o la final del mundo, y nosotros nos preparamos para eso, después es fútbol y hay tres resultados posibles, mientras todo sea en paz y se viva una fiesta, bienvenido sea.

¿Qué meta se han propuesto?

-La primera meta es arrancar de la mejor manera el torneo, y por supuesto ir despacio y con responsabilidad, para poder dar pelea. 

Compartir


Tags

Dolci

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando