Primera A y B.

12 / 08 / 2019 | Liga Mendocina
Primera A y B.

En un fin de semana de elecciones, se disputaron los encuentros de primera A y primera B, los encuentros se jugaron  entre el día sábado y los demás que restan jugarse hoy.

En la segunda categoría, los encuentros se jugaron todos el día sábado. Boca se midió ante AMUF, el Xeneize goleo 4-0; Eva Perón y Tiro Federal, repartieron puntos, igualaron 1 a 1; Ferroviario recibió a Municipal, y recibió una dura derrota por parte de la visita tras perder  por 1-4. La Gloria volvió al triunfo, en su partido de local le ganó por 2-0 a Banfield; El Porvenir jugó ante el líder de la tabla, Deportivo Algarrobal; en este encuentro los tres puntos fueron para el Ladrillero, que con esta victoria de 2-4, sigue como único puntero. Algarrobal lidera con 32 puntos, luego le sigue Boca que suma 29, y en tercer lugar llega Municipal con 25.

 

En la primera A se disputaron siete, los tres restantes, se juegan en la tarde del lunes, los primeros partidos se llevaron a cabo el día sábado. Beltrán y el CEC no se sacaron ventaja, empataron 1 a 1 en cancha del Frayle;  en el clásico entre Godoy Cruz e Independiente, no hubieron goles, fue 0 a 0 en Coquimbito. En el clásico del Este mendocino, entre Palmira y San Martin, El Jarillero se quedó con los tres puntos, luego de ganar por la mínima diferencia; El Globo recibió a Academia Chacras, aquí repartieron puntos, fue empate 1 a 1; Leonardo Murialdo, obtuvo una gran victoria ante Gyamallen, fue 1 a 0 para el Canario; El Deportivo Maipu, recibió a Rodeo del Medio, El Cruzado cayó por 0-2 ante el Toponero; La Fundación, sigue liderando la tabla, luego de golear por 6-1 a la UNC.

FADEP está como único puntero con 58 puntos, su escolta es Gutiérrez que suma 52 y tiene un partido menos, tercero está el CEC con 49 y en el cuarto lugar llega Godoy Cruz con 45. 

Foto: Prensa FADEP 

Compartir


Tags

primera

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando