Copa Mendoza, paso la primera fase.

04 / 08 / 2019 | Liga Mendocina
Copa Mendoza, paso la primera fase.

En la tarde del sábado y del domingo, se jugaron los 10 partidos correspondientes a la primera fase de esta primera edición de Copa Mendoza 2019.

El día sábado se disputaron tres encuentros; Talleres le ganó la pulseada al Club Mercantil, fue 2-1 para El Matador; Murialdo se midió ante Municipal, en  los noventa empataron 2 a 2, y fueron a los penales, el resultado fue a favor para El Canario, (5)-(4). Rodeo del Medio y El Porvenir empataron 1 a 1, aquí también se definió desde los doces pasos, la suerte fue para El Toponero (5)-(4).

En la tarde del domingo se terminó de completar  los partidos. Gutiérrez, le ganó a Tiro Federal por 3 a 0; FADEP y Argentino igualaron 1 a 1, en los penales, el pase lo consiguió La Fundación, (8) a (7); Beltrán y Academia Chacras, también empataron 1-1, El Frayle paso luego de ganar la tanda por (5) a (4).  Guaymallen goleó a Deportivo Algarrobal, fue por 5-2 en el Hugo Pedro Alastra; en el Este, jugaron Montecaseros y Rivadavia, aquí el triunfo fue para el Lobo por 2-1; en Palmira, jugó el local ante la UNC, El Jarillero ganó 3-1; el batacazo lo dio Eva Perón, luego de ganar en El Jardín del Bajo,  a Lujan por 1-2.  

A partir de septiembre se largan los octavos de final, aquí se suman Godoy Cruz, Independiente, Gimnasia, Huracán, Maipu y San Martin.

ASI SERÁN LOS CRUCES:

Godoy Cruz vs Rodeo del Medio

San Martin vs Palmira 

FADEP vs Guaymallen 

Huracán vs Murialdo 

Independiente vs Talleres 

Maipu vs Gutiérrez SC

Montecaseros vs Beltrán 

Gimnasia vs Eva Perón 

Compartir


Tags

Copa mendoza

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando