COPA MENDOZA 2019

30 / 07 / 2019 | Liga Mendocina
COPA MENDOZA 2019

Copa Mendoza 2019

Desde el sábado 3 de agosto, comienza la primera fase de Copa Mendoza, los equipos se preparan para afrontarla y lograr pasar de llave. Tiro Federal, el elenco de Uspallata, en la etapa clasificatoria, eliminó a AMUF, ahora le toca jugársela ante Gutiérrez SC, uno de los equipos que pelea por el primer puesto en la Primera A.

Abdo Ali, el técnico de Tiro nos cuenta del equipo y como se preparan para este gran encuentro.

¿Cómo se vivió el choque ante AMUF, por la etapa clasificatoria?

-El primer partido, nos tocó jugar en casa, fue muy trabado, pero lo pudimos ganar sobre el final. Fue muy importante este triunfo para ganar confianza en lo futbolístico y en lo mental, esto sirve para afrontar lo que se viene por copa y liga.

Les toca jugar ante Gutiérrez  ¿Cómo vez esta oportunidad?

-Vamos a jugar con un equipo que está peleando el campeonato en la Liga A, tienen jugadores muy importantes, mas allá de como sea el resultado, la idea es hacer un buen papel y que les sirva a los chicos de experiencia.

¿Cómo llega el plantel al encuentro y de qué manera se entrena?

-El equipo llega de la mejor manera en lo futbolístico, y en lo mental, venimos haciendo las cosas bien en liga, esta semana vamos a ver los casos de cada jugador y ver si podemos contar con todos, ya que ninguno se dedica a esto, muchos trabajan, militares, gendarmes, obreros, estos casos deben pedir permisos en sus trabajos para jugar el domingo.

-Esta semana seguimos con la misma planificación, la misma con la que trabajamos en el día a día, queremos darle todas las herramientas a los jugadores, para que puedan encarar el partido de la mejor manera.

¿Qué expectativas tienen para este partido  por Copa Mendoza?

-Si bien, Club Tiro Federal Andino es una institución histórica en Uspallata, hace 1 año que empezó a competir en Liga Mendocina, y estar en esta instancia genera muchas expectativas, los dirigentes hacen un gran esfuerzo, vamos a tratar de hacer un buen papel, en el futbol puede pasar cualquier cosas, pero tenemos los pies sobre la tierra y sabemos a quién vamos a enfrentar, queremos hacerlo de la mejor manera y con responsabilidad. 

Compartir


Tags

COPA MENDOZA FEDERAL 1RA FASE

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando