Primera A, receso.

10 / 07 / 2019 | Liga Mendocina
Primera A, receso.

Pasó la fecha 19 y se dio por finalizada la primera rueda de este torneo anual ?Copa Montemar? 2019. La tabla de posiciones, quedó más ardiente y competitiva, dejando la vara bien alta, para las instituciones que están peleando en los primeros puestos.

Solo se disputaron nueve partidos, ya que uno fue suspendido, Murialdo y  Argentino. Andes Talleres, recibió a Rodeo del Medio, y el Matador goleó por 5 a 2 al Toponero; Academia Chacras y La UNC no se sacaron ventaja, empataron sin goles; El Club Mercantil, no baja los brazos y sigue dando pelea, esta vez le ganó al Globo por la mínima. 

En el Este, El Chacarero recibió al Cruzado, la visita se hizo fuerte y venció al local por 1-3; en el clásico del parque, la alegría fue para El Lobo, el encuentro se llevo a cabo en Ciudad Deportiva, y La Lepra no pudo con Gimnasia, la visita goleó 0-3 al local. Gutiérrez SC no deja nada en el camino y volvió a ganar, esta vez fue ante Palmira por la mínima diferencia; Rivadavia recibió a Lujan SC, en este encuentro los tres puntos se quedaron en casa, los Naranjas le ganaron por 2 a 1 al Granate; El Frayle se midió ante El Tomba, el local no pudo y perdió ante el Bodeguero por 0-1. FADEP, el puntero, estiró su ventaja, ganándole a Guaymallen por 2-0. 

Fundación Amigos, está como único puntero con 46 unidades, Gutiérrez le sigue y tiene 43, en tercer lugar llega Godoy Cruz con 41, mientras que en el cuarto lugar está el CEC que suma 39 puntos.

Foto: Prensa FADEP  

Compartir


Tags

Primera A

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando