Largo la etapa clasificatoria.

09 / 07 / 2019 | Liga Mendocina
Largo  la etapa clasificatoria.

Comenzó un nuevo desafío para el fútbol mendocino, se dio inicio a la primera edición de Copa Mendoza, la cual cuenta con todas las instituciones que representan nuestra Liga. La primera etapa se dio con los equipos de la Primera B, los cuales se enfrentaron entre sí para lograr meterse en la llave principal.

Se disputaron cuatro encuentros, en los diferentes estadios. Eva Perón jugó ante Boca de Bermejo, los del Eva, ganaron el duelo por 2 a 1 y su próximo rival será Lujan SC.

Ferroviario se midió ante Municipal, en un entretenido partido, Municipal logró meterse en la llave luego de ganar 1-2, y en la próxima instancia jugará ante Murialdo.


En Las Heras, jugó el local Dep. Algarrobal ante Banfield, Los Diablos rojos,  lograron remontar el 0-1 y se impusieron por 3 a 1 ante Banfield, ahora su rival en los 16avos será Guaymallén.
Otras de las definiciones se jugó en La Gloria, el local recibo a El Porvenir, la visita hizo un gran partido y fue contundente a la hora de la definición, llegó a ponerse 3 a 0 a arriba, pero sobre el final del cotejo, el local, logró dos conquistas, pero no le alcanzó para llegar a los penales, El Povenir fue un justo ganador y ahora ya piensa en Rodeo del Medio, en los dieciseisavos de la Copa Mendoza.

Los 16avos de esta primera edición, comenzará a jugarse a partir del 4 de agosto, donde ya entran los equipos de Primera división A, luego se suman los clubes que juegan torneos de AFA.

Compartir


Tags

Copa Mendoza

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando