Primera A, fecha 18.

01 / 07 / 2019 | Liga Mendocina
Primera A, fecha 18.

Solo resta jugarse una fecha, para finalizar la primera rueda del torneo anual, la tabla de posiciones está más picante que nunca, y esta  Copa Montemar, se pone más atrapante. 

Nueve triunfos, un empate y nueve derrotas, con 27 goles, fue lo que dejó  la fecha 19 de la primera A, de nuestra Liga Mendocina. El  sábado comenzó a rodar la pelota con un encuentros, fue uno de los atractivos, se midieron Godoy Cruz ante FADEP el puntero, el encuentro se jugó en Coquimbito, la visita afirmo su liderazgo, ganándole por la mínima diferencia al local.

Los demás partidos se desarrollaron el día domingo; Lujan logro quedarse con los  tres puntos, luego de ganar por 4-2 a Beltrán; Palmira ganó 3-1 a Rivadavia, en cancha del Jarillero; Gimnasia se midió ante el CEC, aquí el Lobo se quedó con la victoria luego de ganar por 2 a 0. Huracán recibió a Gutiérrez SC,  uno de los equipos que viene sumando fecha tras fecha, el triunfo fue para el Cele, por 0-1; Murialdo le ganó a Independiente, el Canario se impuso por 3 a 1; Maipu recibió a la Academia de San José, la visita ganó por 1-3; La UNC  se midió ante El Chacarero, los locales ganaron por la mínima. Rodeo del Medio igualó de local ante Academia Chacras, fue 1 a 1; Deportivo Guaymallen, cayó de local, fue ante Andes Talleres por 0-2.

Fundación  Amigos, lidera con 43 puntos la cima, su escolta está  tan solo a tres unidades, y es Gutiérrez con 40, El Tomba tiene 38 y luego le sigue El CEC con 36. El próximo fin de semana se disputará la última fecha de la primera rueda, luego habrá un receso de una semana, para después ya continuar con el segundo semestre de este torneo anual. 

Foto: Prensa FADEP 

Compartir


Tags

Primera A

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando