Primera A, fecha 15.

10 / 06 / 2019 | Liga Mendocina
Primera A, fecha 15.

La décima quinta fecha, se disputó entre los días viernes y sábado, debido a las elecciones en nuestra provincia. Solo se disputaron nueve encuentros, quedo postergado el clásico departamental, entre Argentino y Guaymallen. 

El Granate cayó de local por la mínima ante Palmira en el Bajo; Godoy Cruz que pelea los primeros puestos, goleó a Huracán en Coquimbito por 3 a 0;  Beltrán recibió a  Gimnasia y el triunfo fue 1-4 a favor del Lobo. En el Este, Rivadavia perdió por la mínima ante Murialdo; en el clásico departamental, la alegría fue para Gutiérrez  SC, El Cele goleó al Cruzado por 4 a 1; otro de los que está en los primeros puestos  obtuvo una victoria, El Club Mercantil goleó por 4 a 0 a la UNC; Independiente Rivadavia y Rodeo, dividieron puntos, fue 2  a 2 en la Ciudad Deportiva. Argentino y Guaymallen, fue postergado por temas seguridad, el mismo será reprogramado; San Martín no logra levantar cabeza, en su cancha fue goleado por 0-6 ante Andes Talleres; Fundación Amigos, sigue pisando firme, los dirigidos por Alaniz, golearon por 6-3  a Academia Chacras. 

 

FADEP lidera con 36 puntos, pero debajo viene, a tan solo un punto el CEC que tiene 35, El Tomba está  en tercer lugar con 32 y luego Gutiérrez con 31.

 

Foto:  Gentileza Gutiérrez SC 

Compartir


Tags

Gutierrez

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando