Paso la décima fecha y el torneo se pone picante.

06 / 05 / 2019 | Liga Mendocina
Paso la décima fecha y el torneo se pone picante.

Se disputo la décima fecha de primera división A,  del torneo anual Copa Montemar, los equipos empiezan a pelear los primeros puestos y se pone más competitivo el campeonato, sin que nadie regale nada. 

 

Argentino e Independiente Rivadavia no lograron disputar el partido ya que la lluvia no dejo el campo de juego en condiciones, entonces tuvo que ser suspendido. Hoy lunes se cerrara la fecha diez con dos encuentros, Murialdo se medirá  ante Huracán Las Heras y por otro lado El Chacarero recibirá al Club Mercantil. 

Gutiérrez visitó a Academia Chacras y goleó por 0-5 al equipo del cerro; otro de los partidos con más goles fue el del Matador ante el Naranja, Andes Talleres le convirtió 4-0 a Deportivo Rivadavia. Guaymallen recibió a Fray Luis Beltrán y fue triunfo para el Frayle0-2; Rodeo del Medio le ganó a uno de los punteros, Godoy Cruz, el partido finalizo 2-0 a favor del local; en el campo deportivo  de la Universidad Nacional de Cuyo se midieron el local ante Lujan SC, fue victoria para los del bajo por 0-2; Deportivo Maipu se midió en su predio ante el Atlético Palmira, ganó el Cruzado por  2-1; otros de los punteros tampoco pudo ganar, FADEP visitó a Gimnasia y Esgrima y el cotejo finalizó 1-1. 

FADEP lidera la tabla de posiciones junto a Godoy Cruz con 24 puntos, luego le sigue Club Empleados de comercio con 19 que aún le resta jugar un partido, debajo con 18  viene GyE, Beltran y Deportivo Maipu.      

 

Compartir


Tags

primera A

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando