Paso una nueva fecha del torneo de primera A, y se empieza a poner expectante.

26 / 03 / 2019 | Liga Mendocina
Paso una nueva fecha del torneo de primera A, y se empieza a poner expectante.

La cuarta fecha ya tiene a un puntero que pica en punta, es FADEP, goleó  a UNC por 0-4 en condición de visitante; Maipu que es el escolta, le ganó a Rodeo 1-2 y no le pierde pisada al líder; en uno de los clásico del Departamento de Guaymallen, el Tricolor obtuvo una victoria por 2-1 sobre el Canario, y los del Cacique se prenden en los puestos más altos. 

 En el estadio Matador, Gimnasia le propino una goleada al local por 0-4; Academia Chacras le ganó a Huracán por 4-3; en el clásico del Este provincial, entre San Martin y Palmira, El Chacarero se quedó con la victoria ante El Jarillero, el partido termino 2-1; Atlético Argentino recibió a Lujan SC, fue triunfo de la Academia por 1-0-, El Club Mercantil y Fray Luis Beltrán repartieron puntos tras empatar 2-2 ; Gutiérrez SC goleó a Rivadavia por 3-0; en el último partido se midieron Independiente Rivadavia y Godoy Cruz Antonio Tomba, este encuentro se llevó a cabo en el Bautista Gargantini , fue triunfo del  Tomba por 1-2 sobre La Lepra. 

El torneo de Primera A ya tiene a un solo puntero, es FADEP con 12 puntos, luego le sigue Maipu con 10 unidades al igual que Guaymallen. En tercer lugar, San Martin y Gimnasia con 9 y el CEC con 8.

Foto: Gentileza Prensa FADEP 

Compartir


Tags

liga

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando