Se larga un fin de semana bien cargado para los equipos Mendocinos, es sus distintos torneos.

08 / 03 / 2019 | Liga Mendocina
Se larga un fin de semana bien cargado para los equipos Mendocinos, es sus distintos torneos.

Los equipos que nos representan en los torneo de AFA, comienzan una nueva jornada y siguen dando pelea en sus distintas categorías. Empezando por la Superliga Argentina, esta Godoy Cruz Antonio Tomba, que recibe a Rosario Central desde las 17:10 horas en el Malvinas Argentinas, El Expreso viene de empatar ante San Martín de San Juan y para esta fecha ante el Canalla ya estará en el banco de los suplentes Lucas Bernardi.

En la B Nacional, Independiente Rivadavia recibirá el próximo martes a Sarmiento de Junín, el líder de la tabla de posiciones, La Lepra se encuentra a diez puntos  buscara acercarse al puntero que tiene 37 y Chicago con 35. Por otro lado se encuentra Gimnasia y Esgrima que viene de cumplir con la fecha libre, en su anterior actuación perdió de local ante Platense por 0-3 en el Victor Legrotaglie, ahora el Mensana quiere dejar esa imagen atrás  y le tocara visitar a Villa Dalmine este sábado desde 17 hs.

En el Torneo Federal A, Huracán Las Heras quien viene de quedar afuera de la clasificación al pentagonal, buscara sumar puntos en sus dos últimas actuaciones del octogonal, para así quedar cerca de los primeros puestos de cara a la etapa de playoff, El Globo tiene una difícil parada, tendrá que visitar a Sportivo Desamparados el próximo domingo desde las 17:45 hs.

En cuanto  Maipú le toca nuevamente salir a jugar de visitante, esta vez su rival será Sarmiento de Resistencia este sábado desde las 20:00 horas. El Cruzado viene de perder ante Estudiantes de Rio Cuarto y buscara sumar en su visita a Chaco, ya que aun tiene chances matemáticas de meterse en el pentagonal y pelear por el primer ascenso. 

Compartir


Tags

equipos mendocinos

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando