En la noche del jueves en el edifico de nuestra Liga Mendocina de fútbol, se realizó la asamblea extraordinaria entre presidentes de los clubes y asambleístas.

01 / 03 / 2019 | Liga Mendocina
En la noche del jueves en el edifico de nuestra Liga Mendocina de fútbol, se realizó la asamblea extraordinaria entre presidentes de los clubes y asambleístas.

En la reunión se trató sobre el edificio donde hoy se ubica  el ente madre de nuestro futbol, el cual  se debe  hacer una inversión muy grande para poder remodelarlo y adecuarlo de  a las exigencias que necesita para poder estar habilitado.

Se hicieron presentes los 33 clubes los cuales se encuentran  afiliados a nuestra liga y se debatió sobre lo mencionado anteriormente. Por unanimidad se llegó al acuerdo de formar una comisión para tratar, sobre si se lleva adelante en poner y reacondicionar calle Garibaldi, el cual sería una inversión muy grande donde hoy  no está en condiciones de llevarse a cabo en este momento; la segunda opción por la cual se inclinaron los dirigentes de los distintos clubes, es sobre la propuesta hecha por mesa directiva de Liga Mendocina, la misma sería cambiar el edifico por un predio para ser utilizado por las distintas instituciones y a su vez el cual también genere dinero para los mismos.

La idea desde los clubes,  como así también la mesa directiva del ente madre, es poder seguir progresando y mirar al futuro que le depara a nuestro futbol de cada día, las necesidades para lo que demanda hoy en día los cambios y las aspiraciones a la que las instituciones aspiran. En los próximos sesenta días se volverán a reunir para ya dar un paso más agigantado sobre el tema que tanto le interesa a los clubes de Mendoza, el cual son dueños de este proyecto, como lo menciono el presidente Carlos Suraci. 

Compartir


Tags

liga mendocina ASAMBLEA

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando