Se termina un año de mucha actividad para el futbol mendocino, y la liga Mendocina realizo el almuerzo de fin de año para los representantes de cada club.

26 / 12 / 2018 | Liga Mendocina
Se termina un año de mucha actividad para el futbol mendocino, y la liga Mendocina realizo el almuerzo de fin de año para los representantes de cada club.

Finca La Soñada, fue el lugar de cita para los distintos dirigentes del futbol de Mendoza, más los invitados y representantes del periodismo. El almuerzo fue con el fin de juntar a todos los que trabajan para nuestro futbol de cada día, charlar y compartir un poco más distendidos para poder disfrutarlo.

Hubo distinciones post almuerzo, las mismas fueron para:

Mejor arbitro Liga Mendocina: Gabriel Araujo

Arbitro con contrato de AFA: Sebastian Marquez

Club Godoy Cruz por el gran año deportivo

Gimnasia y Esgrima por la obtención del ascenso a la B Nacional

Independiente Rivadavia por su desempeño en la B Nacional

Huracan Las Heras, por la actuación en el Federal A

Dep. Maipu por su trayectoria en El Federal A

La tarde de almuerzo de fin de año, organizado por liga mendocina, también tuvo la palabra de los distintos presidentes que se hicieron presente, además hubo animación por parte de los encargados de la música, quienes hicieron cantar y bailar a los presentes. Fue una tarde de pura armonía donde todos lograron distraerse y dejar un poco de lado el papel que cada integrante ocupa. Desde Liga Mendocina quieren agradecer a todos los que hicieron presentes a la invitación.

Compartir


Tags

agasajo fin de año

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando