Finalizó un nuevo torneo de fútbol femenino, esta vez con un nuevo campeón Godoy Cruz Antonio Tomba, le sacó el título a Las Pumas.

18 / 12 / 2018 | Liga Mendocina
Finalizó un nuevo torneo de fútbol femenino, esta vez con un nuevo campeón Godoy Cruz Antonio Tomba, le sacó el título a Las Pumas.

El escenario de la final, fue en cancha de Luján, donde albergó en buen clima a los presente para disfrutar lo que fue la gran final entre El Tomba y Las Pumas. Las dirigidas por Oldra, se plantaron de igual a igual ante las últimas campeonas, si bien era su primera final, no se guardaron nada. El primer gol de la tarde llegó de los pies de Verónica Cabrera, que luego de un tiro libre, quedó la pelota en la línea para que Verónica la empujara al fondo de la red. 

 

Cuando todo marcaba que el Bodeguero se quedaría con el cotejo, llegó la paridad de Las Pumas, una referente y conocida de la casa, le dio una oportunidad más a su equipo, nada más y nada menos, que Victoria María Pintos luego de un cabezazo, sentenció el empate para que el título se definiera desde la pena máxima. 

 

Y desde los doce pasos el Tomba pudo gritar campeón, fue 4 a 2 en la serie, de esta manera el Expreso de futbol femenino, comandado por Alexander Oldra dejó escrita la historia en Liga Mendocina de Fútbol con su primer título. 

 

Foto:Gentileza Prensa Tomba 

Compartir


Tags

tomba campeon femenino

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando