Ya se conoció a la ganadora del auto, de la rifa que organiza nuestra Liga Mendocina para colaborar con las distintas instituciones.

12 / 12 / 2018 | Liga Mendocina
Ya se conoció a la ganadora del auto, de la rifa que organiza nuestra Liga Mendocina para colaborar con las distintas instituciones.

La ganadora del auto es María Eugenia Pereira, vive en el departamento de San Martín y ella nos cuenta de cómo fue que adquirió la compra del número.

"Todo fue día que yo me encontraba tomando mates en casa, tengo  a mi hermano que es un colaborador del club San Martín y cayó con el talonario de números, el siempre nos da números para distintas rifas y nosotros le cooperamos"  "Esto me agarro por sorpresa, porque nunca me he ganado ni una remera, además siempre compro para ayudar al club San Martín, mi familia es toda Chacarera"

María Eugenia llego a nuestro edifico acompañada de su padre Jorge Pereira; además manifestó "Estoy muy emocionada con este premio, porque yo no tengo auto y me va ayudar mucho para moverme en mi vida diaria y el trabajo" Para finalizar la ganadora tiró "Es muy importante que se realice este tipo de rifa por parte de Liga, ya que es una gran ayuda para las divisiones inferiores, así que los felicito"

Compartir


Tags

ganador del sorte del auto rifa anual

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando