El Chacarero se consagró campeón anual, luego de ganarle por penales al Cele, la figura de El León Ezequiel Horst dialogo al respecto.

12 / 12 / 2018 | Liga Mendocina
El Chacarero se consagró campeón anual, luego de ganarle por penales al Cele, la figura de El León Ezequiel Horst dialogo al respecto.

¿Qué balance podes hacer de esta campaña?

-El balance es muy positivo, la dirigencia fue muy claro en cuanto que querían el campeonato, se trabajo duro, este grupo necesitaba algo como esto para coronar el año, donde solo perdimos dos partidos.

¿Cómo viste el torneo?

Este torneo fue muy duro, muy peleado, se disputo con 5 o 6 equipos que dieron pelea hasta el final, esto habla muy bien del futbol de Mendoza.

Ezequiel Horst llegó hace pocos meses al Este provincial para sumarse al Chacarero. Ezequiel es de Gualeguaychu, provincia de Entre Ríos, tiene 29 años, su último paso fue por el Federal B en el club Achírense en el 2017, luego paso por la liga de Gualeguaychu hasta que le salió la oportunidad de jugar en el futbol mendocino.

Fuiste clave en al arco a la hora de los penales ¿Cómo lo viviste?

-Lo viví muy contento me tenía mucha fe, siempre entrenamos los penales, y bueno cuando llegó el momento sentí que atajaría 2 o 3 de ellos, por suerte se me dio.

¿Cuál es  tu próxima meta?

-Lo más próximo que tengo es jugar el Regional amateur con San Martin, aunque aún no he hablado con los dirigentes lo económico. Seguramente llegaran algunas ofertas de otros clubes, uno siempre  aspira a crecer, si llega alguna oferta de Federal A, va ser muy tentativo, pero se analizará  y lo hablare con mi familia que es lo mejor, pero mi mente esta puesta acá en este momento.

¿A quién le dedicas este título?

-Le dedico este momento a toda mi familia que siempre estuvo prendida a la radio en cada partido, desde Gualeguaychu, para mi papá, mama y hermanos, también a mi mujer que siempre fue el  eje de mi carrera, tengo mucho para dedicar, esto también va para mi tía que pasa un mal momento de salud, y no acompañarla me duele, pero el futbol también es sacrificio, así que esto va para ella también. A los hinchas gracias por estar y por alentar, que lo disfruten a este título y nos acompañen en todo lo que viene. 

Compartir


Tags

arquero campeon leon san martin campeon anual

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando