Luego del buen año deportivo que tuvo el Atlético Club San Martin, su presidente Gabriel Mostacchio hablo y opino al respecto.

12 / 12 / 2018 | Liga Mendocina
Luego del buen año deportivo que tuvo el Atlético Club San Martin, su presidente Gabriel Mostacchio hablo y opino al respecto.

"El presente año ha sido muy positivo, deportivamente se logró un campeonato de futbol, y en básquet estamos en las finales por primera vez. A esto hay que sumarle un cambio dirigencial en la institución y no hemos tenido problemas por este cambio de conducción"   

El Chacarero no solo ganó el torneo Apertura de Liga, sino que también se adueñó del título anual, partido que le ganó a Gutiérrez  por penales. A lo que al mandamás añadió "Para la institución y en especial para mí, el torneo de la liga es muy importante, lo valoramos muchísimo, ya que es la competencia que hoy  tenemos, ganarlo es ligarse al objetivo que tenemos fijado, además la gente se empieza a entusiasmar  con lo que vendrá, esto es muy necesario  para la institución, porque sin el apoyo de todos se complica conseguir los objetivos trazados"

Gabriel Mostacchio también analiza cómo se encuentra el club  de cara a lo que se viene, en cuanto a su cúpula dirigencial y cuál  sería su próximo objetivo, ya que El Chacarero jugará el próximo regional y buscara ascender.

"Dado que San Martin es un club de los grandes de la provincia y la nación, estamos organizando desde lo institucional para enfrentar grandes desafíos en corto y largo  plazo. Primero que nada estamos armado lo que va ser el próximo regional, que es una meta que nos hemos fijado y queremos ser grandes protagonistas, es por ello que hemos armado un equipo para que tenga rodaje en el torneo de liga y ahora vamos a jerarquizar este plantel para enfrentar y llegar a lograr el ascenso; también a largo plazo queremos dejar armado planteles con jugadores propios, jóvenes de nuestra cantera y de nuestra zona, que no tengamos que tener tantos foráneos cada vez que comienza un torneo. Además  hay que tener en cuenta que cada año que pase, el campeonato de Liga se va poner más competitivo, nuestro club se tiene que preparar para ser protagonista en cada participación que tenga"  

Compartir


Tags

campeon anual san martin

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando