La final anual ya tiene como protagonistas al Atlético Club San Martin y a Gutiérrez Sport Club, uno de los referentes del Chacarero Javier Villaseca palpita lo que será. Volvieron hacer una buena campaña ¿Cómo viste el torneo?

07 / 12 / 2018 | Liga Mendocina
La final anual ya tiene como protagonistas al Atlético Club San Martin y a Gutiérrez Sport Club, uno de los referentes del Chacarero Javier Villaseca palpita lo que será.  Volvieron hacer una buena campaña  ¿Cómo viste el torneo?

-Ha sido un torneo muy competitivo, ha crecido mucho el torneo de liga, al desaparecer el Federal B, le dio mucha más jerarquía al torneo local, considero que fue muy buena decisión  de no seguir con un torneo sub-23, se perdía mucha fuente de trabajo, y eso también le dio otro nivel a la liga.

¿Qué balance hace en lo personal?

-Es terminar un año bastante lindo, el primer semestre quizás fue un poco complicado, ya en segundo me pude recuperar las lesiones que tuve y ahora espero terminarlo de la mejor manera el sábado, que sea alzando una copa y dando otra vuelta con el club, sería muy lindo para encarar lo que viene, que es el regional.

Llegaste a ser el segundo goleador ¿Cómo lo viviste?

-Obviamente me hubiera gustado terminar arriba, y convertir más goles, pero bueno lo importante es que también sirvió para el equipo, espero que no se me corte la racha y el sábado logre concretar.

¿Cómo se encuentra el grupo de cara a la final?

-El plantel se encuentra bien, con muchas ganas de revertir lo del empate del domingo, sabemos que tenemos que corregir algunos errores, pero este equipo está bien físicamente y anímicamente para lograr un buen resultado.

 ¿Cuánto vale ganar la final el sábado?

-Ganarla seria cerrar un año que en lo deportivo y en lo futbolístico ha sido muy positivo para el club, además sabemos que hay una copa en juego y nos queremos sacar la espina de que no pudimos ganar el bicampeonato, así que vamos por todo. 

Compartir


Tags

san martin leon final

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando