A días de la final entre El Cele y El Chacarero, el capital del Perro Ramiro Velez nos cuenta de este presente y de lo que se viene para la final.

07 / 12 / 2018 | Liga Mendocina
A días de la final entre El Cele y El Chacarero, el capital del Perro Ramiro Velez nos cuenta de este presente y de lo que se viene para la final.

"La verdad que hacia mucho no jugaba en el torneo local, se volvió a poner lindo la liga, fue muy competitivo en todo los aspectos" "lograr este objetivo fue más que importante, el club venia muy golpeado por lo que paso en el torneo federal A. Lo positivo de este título es que le da fuerzas a la gente para seguir apostando y que siga creyendo en los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que estamos. En lo personal lo disfruto mucho, a pleno, a mi edad es difícil pelear por objetivos, pero gracias a este grupo fenomenal se pudo lograr, este es mi cuarto campeonato en el club, le agradezco a Dios, es un momento muy especial.

Este sábado desde las 17:30 hs en el Estadio de Montecaseros, se jugaran el titulo anual Gutiérrez y San  Martin, a lo que el capitán agregó "Esta semana hemos trabajado como lo veníamos haciendo, tenemos un profe que nos exige día a día, eso es muy importante para la cabeza y no relajarse. Aldo es un gran técnico que te pide cada vez más, es una buena y sana competencia para este grupo" Para finalizar Ramiro tiró "Vamos mentalizados en tratar de ganar este partido, ellos son un equipo durísimo, pero nosotros sabemos el material que tenemos"

Compartir


Tags

cele capitan

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando