En la tercera jornada se disputaron sólo dos partidos, San Juan ante San Nicolás, fue triunfo del equipo de Buenos Aires por 1 a 0.

28 / 11 / 2018 | Liga Mendocina
En la tercera jornada se disputaron sólo dos partidos, San Juan ante San Nicolás, fue triunfo del equipo de Buenos Aires por 1 a 0.

 Mendoza se midió ante Obera y le ganó por la minima, solo quedará disputarse el encuenteo entre Paraná y Trelew, que se jugara este viernes desde las 11 horas.

 

Nuestra selección Mendocina obtuvo un gran triunfo ante Obera de Misiones; con gol de Rocío Montenegro las dirigidas por Silvana Villalobos se clasificaron a semifinales. En un partido que estaba cerrado en el arco, Mendoza fue muy superior sobre el elenco misionero, fue claro dominador del cotejo con llegadas claras a su arco rival, pero la arquera visitante Mariana Marquez se convirtió en la figura. 

El grito de gol para las Menducas, llegó a los 21' del complemento, luego de un zapatazo de la número diez, Rocío Montenegro, y nada pudo hacer la arquera visitante para contenerlo. Con este triunfo Mendoza se mete en la semifinal del Torneo Nacional de Ligas, y espera rival, las semifinales se llevarán a cabo en cancha de Andes Talleres y Godoy Cruz Antonio Tomba, ambos encuentros el viernes desde las 11:00  horas.

Foto:Tomas Nocetti 

Compartir


Tags

torneo femenino nacional

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando