Mavi, como todos la conocen, capitana del seleccionado y una pieza importante en su equipo Las Pumas, nos deja sus sensaciones sobre el torneo Nacional.

25 / 11 / 2018 | Liga Mendocina
Mavi, como  todos la conocen, capitana del seleccionado y una pieza importante en su equipo Las Pumas, nos deja sus sensaciones sobre el torneo Nacional.

?Es la primera vez que voy a vivir un federal a nivel local y oficial, estoy disfrutando mucho a nivel personal, el gran apoyo que estamos recibiendo por  parte de la liga, es muy bueno la disponibilidad que está habiendo en las canchas, la predisposición de todos? Mavi, comenzó a jugar desde los 13 años, hoy ya lleva 18 años disfrutando del futbol, comenzó en el Gimnasio N°3 donde jugó dos meses, luego en la Universidad durante un año, para luego llegar a Las Pumas.

Mavi es una de las más experimentadas del plantel y nos cuenta de cómo darle confianza a las pequeñas ?Quizás pueda darle un poco más de tranquilidad, que no tengan tanta ansiedad, tratar de ayudarles a mantener los ritmos dentro de la cancha, poder guiarlas, la verdad que las chicas de 15 años vienen con una idea de juego increíble que hasta a mi sorprende, en ese sentido creo que hasta aprendo yo más que ellas, la idea es apoyarlas y que no sientan la presión sobre ellas, sino que en nosotras las más grandes?

La capitana, para finalizar contó cuál sería su anhelo ?Que la copa se quede en casa, que sea una linda experiencia y un buen torneo, yo no voy a mentir quiero salir campeón, pero a nivel personal también quiero disfrutar, es la primera vez, que lo vamos a vivir en nuestra casa; también vivo un momento muy especial, donde empiezo a vivir otras cosas, que no solamente se trata de fútbol, sino que también se enseñar y poder dejar algo, compartiendo lo que a uno le apasiona? 

Compartir


Tags

torneo femenino nacional

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando