A pocas horas de que se lleve a cabo la etapa final del Torneo Nacional de Ligas de futbol Femenino, las protagonistas dialogaron sobre lo que se viene, en esta caso las dos hermanas Roggerone, Coni y Catalina.

25 / 11 / 2018 | Liga Mendocina
A pocas horas de que se lleve a cabo la etapa final del Torneo Nacional de Ligas de futbol Femenino, las protagonistas dialogaron sobre lo que se viene, en esta caso las dos hermanas Roggerone, Coni y Catalina.

Catalina, jugadora de Andes Talleres dejo sus sensaciones y comenzó diciendo ?Me siento muy bien, es una gran experiencia, tanto en lo futbolístico como así también en lo personal, acá podes conocer a mucha a gente? La jugadora de 15 años de edad tuvo sus primeros pasos a los 12 años en un club jugando futsal y hoy pertenece a Andes Talleres, la juvenil además también opinó de cómo ve hoy el futbol femenino ?Es increíble lo que ha crecido esta disciplina, hace dos años atrás no había mucho interés, y que hoy  que se realice el torneo nacional acá, es un paso muy importante? Para finalizar Catalina tiró ?Espero que podamos ganar y quedarnos con el título, de mi parte también espero poder aportar lo mejor para el equipo?

 

Por otro lado tenemos a Coni, con un poco más de experiencia y que si comenzó cuando Andes Talleres implementó esta disciplina. Coni actual goleadora en su club nos cuenta de esta experiencia ?Esto es algo totalmente nuevo para mí, me encanta poder estar aquí?  Además también habla de la diferencia de un selectivo a un club donde ya se conocen, a lo que la volante tiró  ?El entrenamiento es a otro ritmo, hay más calidad y es otra exigencia también para uno mismo? Roggerone de 20 años de edad también palpita lo que será este torneo y añadió ?Tengo mucha ansiedad, creo que este torneo va estar muy bueno, Mendoza tiene todo para salir campeón, espero que esta vez se nos dé? Para cerrar Coni soltó ?Que esto se realice en nuestra provincia habla muy bien de cómo está creciendo en el futbol femenino, y también del interés que nos están dando en este deporte? 

Compartir


Tags

torneo femenino nacional

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando