La Selección ya está lista.

24 / 11 / 2018 | Liga Mendocina
La Selección ya está lista.

Silvana Villalobos definió a las jugadoras que van a representar a la Liga Mendocina de Fútbol en el Torneo Nacional de Ligas. El campeonato comenzará el lunes.

En el estadio de Andes Talleres, la Selección Mendocina tuvo su último entrenamiento previo a la competencia. El cuerpo técnico integrado por Silvana Villalobos (DT), Mario Porro (AC) y Matías Ligutti (EA), tuvieron que afrontar una de las etapas más duras de este proceso: comunicar la lista definitiva.

Luego de conversar con todas las jugadoras, el cuerpo técnico se tomó varios minutos para dialogar con las protagonistas que quedaron fuera de la lista, agradeciéndoles por el esfuerzo y comentándoles que no bajen los brazos en el crecimiento del fútbol femenino. Además, les revelaron que no fue una situación sencilla y que la lista se definió en detalles.

Finalizada la práctica, Silvana Villalobos juntó a todas las jugadoras y a los padres que se acercaron al estadio para tomarse una fotografía. ?Estamos todos juntos en esto?, deslizó.

El plantel quedará concentrado el domingo a las 16hs en el hotel Soltigua, ubicado en la Ciudad. El primer partido será ante La Plata el lunes a las 12hs en el estadio de Independiente Rivadavia (Bautista Gargantini).

La lista:

Karina Cobo y Camila Aballay (arqueras); Anela Nigito, Agustina Gaitán, Daniela Castañeda, Débora Jorquera y Oriana Araya (defensoras); Luciana Napolitano, Rocío Montenegro, Catalina Roggerone, Consuelo Roggerone, Aldana Barrionuevo y María Victoria Pintos (mediocampistas); Camila Agüero, Karen Giménez, Julieta Sosa, Florencia Fontana, Julieta Tieppo y Chiara Singarella (delanteras).

 

Fotografia: Tomas Nocetti 

Compartir


Tags

seleccion femenina

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando