El Jarillero se acomodó en el primer puesto de la primera A, y quiere dar pelea hasta el final. Su técnico Franco Gutiérrez, diálogo con respecto al presente del equipo del Este provincial.

17 / 10 / 2018 | Liga Mendocina
El Jarillero se acomodó en el primer puesto de la primera A, y quiere dar pelea hasta el final. Su técnico Franco Gutiérrez, diálogo con respecto al presente del equipo del Este provincial.

¿Cómo ves este torneo clausura, donde todos los equipos dan pelea?

-Es un torneo sumamente, creo que hace bastante tiempo que no se veía esta competitividad, donde el nivel y jerarquías es prácticamente son de un Federal B, y que esto suceda es muy positivo para la atracción de la Liga Mendocina. Esto te obliga a estar muy atento y redoblar el esfuerzo en los trabajos del día a día para poder pelear por el objetivo, ya que cualquier desatención puede hacerte perder puntos y hay equipos que viene dando pelea.

Palmira viene de menor a mayor en esta campaña y hoy se encuentra puntero ¿Qué análisis puedes hacer?

-Este equipo prácticamente desde el torneo anterior viene de menor a mayor, es un plantel excelente y en esta nueva etapa se sumaron jugadores de gran categoría que aportan mucho. Se ha logrado consolidar un gran plantel y al que le toque entrar, estará a la altura de las circunstancias. Tengo jugadores de experiencia y también jóvenes del club, esta también es muy importante para dar pelea arriba.

¿Cómo trabajas el día a día y como ves a tu plantel?

-Este grupo de trabajo está bien, estamos en un momento donde el objetivo común del grupo está por sobre todo. Esto hace que la motivación este en un umbral alto, sabemos que no podemos perder el foco de atención, como así también sabemos que hay cosas por mejorar y debemos trabajar en eso. El plantel está compuesto en su mayoría jugadores de la institución y que también saben lo que es Palmira, la mayoría ya han tenido experiencias en otras categorías, hay juventud y madurez, somos un plantel corto pero sólido. Pensamos en lo que nos toca jugar cada fin de semana, hay que estar concentrados.

¿Van en busca del torneo, como se ven?

-Estando arriba de la tabla es inevitable ilusionarse y no tener pretensiones, pero sabemos que todo puede pasar, todavía hemos ganado nada y queda lo más difícil que es mantenerse firme arriba, pero sin dudas que vamos a ir por todo.

Y como para ir cerrando ¿Un anhelo que tengas?

-En lo personal mi anhelo es dejar a Palmira en lo más alto, yo estoy comenzando y estoy ilusionado, pero con los pies sobre la tierra, esto es futbol y todo puede suceder. Pero también es algo que este grupo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, logremos cumplir con el objetivo que nos hemos planteado, ya que se están haciendo grandes esfuerzos.

Compartir


Tags

jarillero palmira tecnico

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando