El brindis de los distintos representantes de las instituciones Mendocina.

04 / 10 / 2018 | Liga Mendocina
El brindis de los distintos representantes de las instituciones Mendocina.

En la tarde del miércoles 3 de octubre, se llevó a cabo la asamblea como cada semana en el edificio de calle Garibaldi 83. Los dirigentes del futbol Mendocino charlaron sobre la actualidad de los clubes y el torneo de Liga, primera A y B como así también del Femenino y el futbol amateur.

Los clubes en conjunto con nuestra Liga intentaran seguir salvando el futbol nuestro de cada día, Calos Suraci y su comisión a pesar de no tener apoyo gubernamental, seguirá buscando la manera que el futbol mendocino pueda seguir adelante, ya que es una de las Ligas más importantes del interior del país.

Con respecto al torneo vendimia que fue uno de los temas que quisieron tratar, fue negado nuevamente. Ni la final de la edición 2018, ni la nueva edición 2019 se disputará por hechos de público conocimientos, el no apoyo al futbol de Mendoza.

Al finalizar dirigente de Liga y de los clubes recibieron un ágape con un brindis recordando el aniversario de Liga Mendocina, 97 años cumplió la institución Mendocina.

Nuestro Presidente Carlos Suraci quiere agradecer a todos los clubes que nos saludaron e hicieron mención a un nuevo aniversario de Liga Mendocina de futbol.

Compartir


Tags

liga aniversario sesion reunion semanal

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando