Se avecina la gran final y una de las finalistas del conjunto de Boca ya palpita lo que será el partido ante el Club Empleados de comercio.

29 / 08 / 2018 | Liga Mendocina
Se avecina la gran final y una de las finalistas del conjunto de Boca ya palpita lo que será el partido ante el Club Empleados de comercio.

La mediocampista Gimena Blanco nos deja sus sensaciones en el torneo " A pesar de no haber podido estar durante todo el torneo, otra vez no vuelve a tocar jugar una final, Las Pumas somos muy fuertes en lo que es el femenino, yo llevo casi veinte años en este club. Nuestro presente es muy bueno y en los torneos que hemos jugado estamos peleando cosas importantes, nos preparamos para eso, hay jugadoras de muy buen nivel y nos caracterizamos por esto"

La final se jugara el próximo sábado en cancha de Murialdo desde las 16:00 horas a lo que Gimena comentó "Hay mucha ansiedad a la hora de jugar, pero tenemos que tratar de mantener la calma, es un partido distinto se juega de otra manera y debemos trabajar mucho eso"  El rival vuelve a ser el CEC  a lo que la volante agregó " Ellas se lo merecen, no por algo vuelven a llegar a esta instancia, el sábado será un lindo día, ellas van a querer revancha y vienen motivadas, que sea un partido con buen futbol y una hermosa final"

La experimentada jugadora tuvo un paso por el futbol sala de Europa, más precisamente en Italia, estuvo unas temporadas en Florentia. Luego volvió a la Argentina para jugar en el club de sus amores. Gimena nuevamente volverá al exterior, saltará a Roma y pertenecerá al equipo de Olimpus. Es por eso que el próximo sábado podría ser su último encuentro con sus compañeras.

Compartir


Tags

femenino boca final

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando