Se disputó la primera semifinal del Torneo Vendimia, La Lepra paso por penales y espera por el ganador del Tomba y El Globo.

25 / 07 / 2018 | Liga Mendocina
Se disputó la primera semifinal del Torneo Vendimia, La Lepra paso por penales y espera por el ganador del Tomba y El Globo.

En la tarde del miércoles feriado por el día de Patrono Santiago, Independiente y Gimnasia se midieron por el primer partido del Torneo Vendimia, la victoria fue para los azules por penales. En el cotejo empataron por la mínima, el primer grito de gol fue para el Mensana, luego de que Patricio Cucchi, la mandara al fondo de la red. Minutos más tardes en un partido muy parejo, vino el desahogo para los azules del parque, luego de una serie de rebotes, Federico Castro anotó y puso el  1-1,  se fueron al entretiempo esperando por un gran segundo tiempo.

En el complemento, el partido se puso ida y vuelta, pero ninguno de los dos lograba ligar y los penales ya se olfateaban. El árbitro del partido Gabriel Araujo pitó y el tiro desde los doce pasos no se puedo esquivar. La Lepra mendocina le gano al Lobo por 4-3 y se convirtió en el primer finalista del torneo.

Para Independiente marcaron: Rebola, Castro, Negri, Lucero y erró Talamoni. Mientras que para Gimnasia convirtieron: Bazán, Cortizo, Morales, erraron Oga y Bauza.

SINTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 (4): Cristian Aracena; Leandro Rebola, Jorge Zules Caicedo, Julian Navas, Santiago Ubeda, Sergio Rodriguez, Federico Castro, Daniel Imperiale, Mauricio Asenjo, Nicolas Quiroga, Franco Negri.

Dirección técnica: Gabriel Gomez

Cambios: Cristian Lucero x Asenjo-Lautaro Disanto, Maximiliano Meza, Luciano Alzaa x Caicedo, Navas y Quiroga, Lautaro Talamoni x Imperiale.

Goles: Federico Castro 13? del primer tiempo

Gimnasia y Esgrima 1 (3): Tomas Marchiori, Diego Mondino, Leandro Aguirre, Lucas Fernandez, Pablo Cortizo, Lucas Marquez, Neri Espinosa, Emanuel Garcia, Mateo Acosta, Patricio Cucchi, Baldunciel Lucas.

Dirección técnica: Jose Maria Bianco

Cambios: Gonzalo Bazan x Espinnosa, Juan Bauza x Baldunciel, Igancio Morales x Acosta, Sergio Oga x Cucchi.

Goles: 8? del primer tiempo

Arbitro: Gabriel Araujo

Cancha: Malvinas Argentinas

Compartir


Tags

clasico gimnasia lobo lepra vendimia torneo

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando