La primera semifinal del torneo vendimia entre Independiente y Gimnasia fue una verdadera fiesta en el estadio mundialista, los simpatizantes también hicieron lo propio en la tribuna.

25 / 07 / 2018 | Liga Mendocina
La primera semifinal del torneo vendimia entre Independiente y Gimnasia fue una verdadera fiesta en el estadio mundialista, los simpatizantes también hicieron lo propio en la tribuna.

Desde las 9:00 horas, se comenzó a vivir el clásico en las boleterías de las distintas secretarias, los hinchas empezaban a sacar sus entradas y se escuchaban los canticos. Desde las 13:30 abordaron a las populares del Malvinas, y se armaba la fiesta mendocina. A las 14:00 saltaron al campo de juego los juveniles de ambos clubes, las categorías 2007 disputaron un partido amistoso en la previa, iniciativa que fue de la Liga Mendocina fútbol, y los chicos pudieron vivir una linda experiencia.

Luego llego la apertura del Vendimia, la belleza provincial se hizo presente en el campo de juego, la Reina Nacional de la Vendimia 2018, Julieta Lagos. Nuestro presidente Carlos Suraci le hizo entrega de un ramo de flores, luego la soberana dio el puntapié inicial, pateando el balón a la mitad de la cancha.

En el entretiempo Carlos Suraci, invitó al presidente del club Gimnasia, Fernando Porreta a concurrir al campo de juego. El motivo de la misma, se le hizo entrega de una placa en reconocimiento por el ascenso obtenido a la B Nacional.

Mendoza volvió a tener un gran clásico, y se vivió la fiesta que todos los hinchas del fútbol querían vivir. Que esto se repita el próximo 5 de agosto, día en el que Malvinas va recibir a los hinchas de Huracán Las Heras y Godoy Cruz Antonio Tomba, por la segunda semifinal del Torneo Vendimia.

Compartir


Tags

gimnasia vendimia torneo independiente

Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando