SESIÓN DEL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO

17 / 08 / 2016 | General

Con la presencia del Vicepresidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Alejandro Gonzalez, y todos los Consejeros, se llevó a cabo, este Martes, la habitual sesión del Honorable Consejo Directivo, en el cual se tocaron varios puntos importantes.

La moción del Consejero del Deportivo Algarrobal, para que se suspenda la actividad de la Zona B de Primera División, teniendo en cuenta que para éste fin de semana se tiene previsto realizar varios eventos en los distintos clubes por el día del niño, llevó a que los Consejeros decidieran por mayoría de votos a que la segunda fecha quede suspendida y programarla para el fin de semana del 27 de Agosto.

Por otra arte, con la moción del Consejero del Deportivo Guaymallén, se decidió suspender la segunda fecha de la Primera División B por el mismo motivo. Solamente se programaron los partidos suspendidos este fin de semana por falta de servicio policial, DEP. EL PORVENIR vs CENTRO DEP. RIVADAVIA y DEP. PLATENSE DE SAN JOSE vs DEP. MUNICIPAL DE GC.

La programación de la segunda fecha de la Zona A en Primera División, se confirmará hoy Miércoles, ya que Independiente Rivadavia  objeto jugar el clásico ante Gimnasia y Esgrima en la cancha de Barrancas Martelén por una cuestión de seguridad.

Por último, el Consejo Directivo decidió, que ante el constante incumplimiento de los árbitros en los partidos  de categorías infantiles e inferiores, elevar a la Comisión Arbitral, un informe pormenorizado de los árbitros  en cuanto a sus reiteradas faltas y tomar las medidas que sean necesarias con las distintas Asociaciones para solucionar lo antes posible éste tema.

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando